En GreenLand cultivamos bienestar con ética y transparencia, porque el mejor resultado es aquel que podemos contar con orgullo, satisfacción y con la tranquilidad de actuar bien. Cultivar bienestar es el propósito que nos inspira Significa hacer las cosas pensando siempre en el impacto positivo que podemos generar a nuestro alrededor sumando a los negocios de nuestros clientes y proveedores, al progreso de la sociedad en su conjunto y a la vida de nuestros colaboradores.
Porque actuar bien es cultivar bienestar en GreenLand hemos desarrollado un modelo de ética y transparencia. Compuesto por un código de gobierno y ética empresarial, el sistema Sagrilaft y la línea de transparencia. A través de este programa direccionamos nuestro actuar el cual nos permite distinguirnos como un grupo empresarial ético y transparente.
Acciones que estén en contra de nuestros principios y valores en eventos relacionados con gestión humana, afectación a comunidades y el medio ambiente, incumplimiento de políticas, de la ley y prácticas responsables en los negocio.
El reporte debe ser detallado, describiendo: Fecha y situación reportada, lugar, ciudad, personas, área o proyecto donde se presenta la situación.
Es importante en lo posible enviar soportes como: Correos, imágenes, audios o documentos.
Todos nuestros grupos de interés: clientes, proveedores, empleados, instituciones y comunidades.
Una vez recibidos los reportes son registrados y se clasifican según el caso para posteriormente ser gestionados por el comité de transparencia y ética del Grupo.
Está línea es operada por una empresa externa que garantiza la confidencialidad y el anonimato de quien realiza el reporte.