Línea de transparencia
La Fundación GreenLand - FGL Entrega la sexta etapa de la Urbanización Papagayo

18 de diciembre de 2020

La Fundación GreenLand - FGL Entrega la sexta etapa de la Urbanización Papagayo

48 familias del municipio de Carepa se vieron beneficiadas de este proyecto urbanístico que tuvo una inversión de $4.293 millones

Urabá, 18 de diciembre 2020. Para GreenLand, Banacol y su Fundación FGL, es motivo de orgullo y satisfacción hacer entrega hoy de la sexta etapa del proyecto urbanístico Papagayo, conformado por 48 viviendas, que benefician a igual número de familias; de las cuales 35 hacen parte del grupo empresarial GreenLand, de las sociedades: Banacol, CFS Logistics, Agrícola El Retiro, Río Cedro, FGL y Corrugados del Darién.

Este proyecto, que tuvo una inversión de $4.293 millones, es hoy una realidad gracias a la unión de esfuerzos: las familias, la Alcaldía de Carepa, la Caja de Compensación Comfama, la Cooperativa Confiar, la Empresa de Vivienda de Antioquia-Viva y nuestra Fundación; lo que demuestra que con la unión de voluntades se pueden lograr grandes cosas.

En la construcción de esta sexta etapa se generaron 236 empleos directos y 300 indirectos, aportando también, de esta forma, a la dinamización de la economía del municipio de Carepa y de la región de Urabá.

Son 48 familias que hoy hacen realidad su sueño de tener casa propia y ven recompensados sus esfuerzos por brindar un mejor futuro a sus hijos, siendo éste el comienzo de muchas alegrías en sus hogares.

Paralelo a la construcción de la Urbanización, la Fundación Social GreenLand llevó a cabo, a través del programa Vivienda Saludable, un proceso de acompañamiento social y asesoría a las familias que hoy reciben sus viviendas, con el fin de crear entornos que brinden bienestar y calidad de vida, y propicien una sana convivencia comunitaria.

“Espero que estas familias puedan comenzar a disfrutar de sus viviendas y compartan con sus allegados esta alegría. Sea la oportunidad para desearles a todos los asistentes una feliz Navidad y un año 2021 lleno de logros personales, familiares y laborales”, afirmó Juan Felipe Laverde Restrepo, Gerente FGL – Fundación GreenLand.