Línea de Transparencia

GreenLand quiere ser reconocida como una Organización que genera valor para sus grupos de interés, de manera confiable y sostenible; somos responsables de nuestros compromisos legales, sociales y ambientales; es por esto que invitamos a clientes, proveedores, empleados, instituciones y comunidades a utilizar nuestra línea de transparencia 018000-11-11-00 con el fin de reportar allí todas las situaciones irregulares que afectan nuestras relaciones y compromisos.

Está línea es gratuita y es operadora por una empresa externa, experta en el tema, para garantizar la objetividad de análisis de la información que allí se reporta, lo que garantiza la confidencialidad y el anonimato. El horario de atención es de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

En esta línea se pueden reportar actuaciones que atenten contra nuestro correcto desempeño y el buen nombre de la Empresa, tales como: apropiación y uso indebido de recursos de la Compañía, abuso de autoridad, incumplimiento de las políticas corporativas y de la ley, daño o afectación a la comunidad y al medio ambiente, negociaciones fraudulentas y corrupción, entre otras.

Si desea reportar por escrito, alguna de estas situaciones, haga clic en el siguiente botón:

Línea de transparencia

Negocios