Línea de transparencia
La sostenibilidad como pilar fundamental de GreenLand

La sostenibilidad como pilar fundamental de GreenLand

Siendo conscientes de que todas nuestras decisiones tienen un efecto que trasciende el ámbito empresarial y un impacto en nuestro entorno, reconocemos que la sostenibilidad debe ser la base de nuestro accionar y, por esta razón, lo hacemos en los frentes económico, ambiental y social, logrando una productividad del negocio de manera respetuosa, realizando nuestra operación de forma amigable y responsable con los recursos naturales e involucrando a las comunidades como actores fundamentales en las regiones donde operamos.

En esta línea, trabajamos desde cada uno de nuestros negocios, en la búsqueda constante de generar valor para clientes y accionistas, creando relaciones de confianza, buscando siempre el bienestar de nuestros empleados, sus familias y las comunidades.

Para lograrlo, es importante promover iniciativas que fomenten el empleo digno, el progreso y la estabilidad de las regiones donde operamos, tarea que involucra la construcción de relaciones cercanas con las comunidades y una comunicación constante y transparente con nuestros grupos de interés.

 

Así mismo, como agricultores, es fundamental reconocer el valor de la tierra como elemento fundamental y fuente de sustento; por esto entendemos que el equilibrio del ecosistema depende del respeto que le demos a los recursos que tomamos y utilizamos a diario para nuestra supervivencia.

En este sentido, desde el trabajo sostenible del agro buscamos la preservación de la biodiversidad, el cuidado del recurso hídrico, la reducción de la huella de carbono, la mitigación de nuestros impactos al medio ambiente y estamos en una permanente búsqueda de alternativas para la generación de energía limpia.

Desde GreenLand, continuaremos ejerciendo nuestra labor como agricultores en el marco de la excelencia operativa y la sostenibilidad, implementando buenas prácticas agrícolas, sociales y ambientales, que le apuesten a la construcción de un mejor futuro para las nuevas generaciones.