GreenLand: Fortalecer nuestra conexión socio - ambiental con nuestros proveedores de bienes y servicios nacionales e internacionales, compartiendo con ellos principios de sostenibilidad y fomentando su implementación y aplicación.
La gestión de proveedores es uno de los pilares para nuestra Organización, tanto para la optimización de las compras como para gestionar y mitigar riesgos y maximizar oportunidades asociadas a nuestra cadena de abastecimiento. Tenemos como foco el fortalecimiento de nuestras relaciones con los proveedores para todos los negocios.
La confianza, el trabajo conjunto y la creación de valor compartido son relevantes para nosotros, con el fin de generar reacciones con beneficios de doble vía. Algunos de los aspectos en los que trabajamos son:
Eficiencia en los procesos.
Reducción de costos.
Mitigación de riesgos en la selección de proveedores.
Disminución de la dependencia.
Procesos transparentes de contratación.
Todo esto nos permite crear diferenciación y construir un crecimiento sostenible a través del tiempo. Adicionalmente, con el desarrollo de proveedores garantizamos la sostenibilidad mediante la mejora continua de competencias administrativas, comerciales, técnicas, ambientales, productivas y financieras.
Soportamos de manera transversal a los diferentes negocios del Grupo Empresarial GreenLand suministrando los insumos, bienes y servicios, mediante la mejor estrategia de negociación y logística, garantizando la entrega oportuna, las cantidades óptimas, la calidad requerida y el mejor precio.
Nuestra cadena de abastecimiento está conformada principalmente por productores de fruta, proveedores de bienes y servicios nacionales e internacionales, operadores portuarios, transportistas y contratistas de labores.
Principales productos:
Resinas, fertilizante, papel, fruta, entre otros.
Principales servicios:
Asesorías y consultorías, obras y mantenimiento, servicios administrativos, tecnológicos, entre otros.
$31.033 millones de pesos comprados a productores plataneros de la región de Urabá, esto corresponde a 921.282 cajas de plátano compradas.