(103-1) En GreenLand buscamos generar valor a los grupos de interés a través de toda la cadena de procesos en los diferentes puntos de contacto, impactando positivamente los ámbitos social, ambiental y económico. Contar con una cadena de valor responsable es nuestro propósito para el cumplimiento de nuestros objetivos corporativos, enfocados en el pilar de Excelencia Operativa con ejecución consistente, que nos permite ser reconocidos como un grupo agroindustrial que genera valor, de manera confiable y sostenible.

(103-2) Trabajamos por el mejoramiento constante de nuestros procesos, a través de la referenciación y adopción de buenas prácticas nacionales e internacionales, la formación constante y la evaluación y control del cumplimiento de los mismos. De esta manera, posibilitamos el desarrollo sostenible y aseguramos la perdurabilidad de nuestros negocios.

En la búsqueda permanente de la Excelencia Operativa, trabajamos como principio en la generación de confianza y satisfacción de nuestros clientes, asegurando la trazabilidad del producto hasta su destino final. Para esto, se toman decisiones motivadas a generar una propuesta de valor consistente, aumentando la productividad y cuidando la calidad en cada eslabón de la cadena, desde el momento de la preparación del suelo, hasta la entrega de nuestro producto al cliente.

En GreenLand contamos con un modelo de gestión competitivo, el cual está basado en buenas prácticas y altos estándares de calidad, que nos permite trabajar en la Excelencia Operativa, generando confiabilidad frente al cumplimiento de las especificaciones pactadas con nuestros clientes y las expectativas con nuestros grupos de interés.

Enfoque de gestión